Nuestras Marcas

WINDA

WINDA DESC

Ver todos los modelos

WELLRUN

WELLRUN DESC

Ver todos los modelos

ENVIO NACIONAL

ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

Ver todos los modelos


Las marcas WINDA (PCR) y WELLRUN (TBR) son producidas por el considerado por el “Ranking Anual mundial de Negocios de Llantas” / “Tire Business’ annual ranking of the world’s” como el Fabricante No. Top 10 en China y rankeado en la posición No. Top 38 a nivel mundial, actualmente produce y exporta sus llantas a mas de 140 países alrededor del mundo.

Desde su creación, de acuerdo con su Filosofia de "La Dedicación Hace la Experiencia" y mediante el refuerzo del control del sistema de calidad y llevar a cabo su estrategia de vigorizar la empresa mediante la construcción de marca, la compañía ha hecho un desarrollo sostenible y saludable y se convirtió en una compañía moderna y de gran escala.

La compañía hace hincapié en la calidad de los neumáticos y en constante estandariza sus operaciones de producción. La compañía ha superado con éxito y por separado de autorización y auditoria de ISO TS 16949, sistema de calidad ISO 9001 y la Certificación Obligatoria para China, adquirió algunos certificados de países extranjeros tales como "DOT, ECE, S-MARK, IMETRA y GCC". Los neumáticos se producen de acuerdo a la Ley de alcance europeo y las normas de etiquetado de neumáticos.


Algunas de sus certificaciones